Wave

CALENDARIO

MOVIMIENTO TENGO SED Y CENTRO DE EVANGELIZACION P JOSEPH LANGFORD MC

HORA SANTA.jpg

HORA SANTA GUIADA

TODOS LOS SABADOS 4:30 PM DE CDMX

Es una Hora Santa que se guia para ayudar a las personas tener un encuentro vivo con Jesus y su amor sediento. Jesus anhela encontrarse con nosotros. Cada vez que de verdad lo encontramos, sanamos, somos liberados. Se guia siguiendo diferentes texto de la Palabra de Dios, y con muchos cantos hermosos de adoración, meditación y alabanza al Señor realmente presente en la Eucaristía.  Esta es semanal, se hace presencial en el Centro de Evangelización P. Joseph MC y se transmite por el canal de YouTube "Movimiento Tengo Sed"

+52 55 8662 0644

  • WhatsApp
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter

CURSO BIBLICO

"DESCONOCIMIENTO DE LA SAGRADA ESCRITURA ES DESCONOCIMIENTO DE CRISTO" San Jeronimo

Date la gran oportunidad de encontrarte con Cristo vivo y sediento a traves del estudio de su palabra. Deja que su palabra te transforme. La Palabra de Dios tiene el poder de hacer en ti lo que tu no puedes hacer, cambiarte, santificarte, sanarte, liberarte, salvarte. Para los de ciudad de Mexico sera presencial en el centro P Joseph Langford MC, para el resto podrán hacerlo por zoom.  Debes inscribirte. Es gratis y es abierto al que quiera participar. 

inscripciones por WhatsApp al +52 56 1042 6008

o por teléfono al  +52 55  8662 0644

BIBLIA_edited.png
VOLUNTARIADO.jpeg

VOLUNTARIADO

"No (he) venido a ser servido, sino a servir"  (Mateo 20:28)

La mies es mucha, y los obreros son pocos. El Señor esta sediento de las almas de los mas pobre entre los pobres. El Señor le dijo a Madre Teresa, "Ven pequeña mía, llevame a los agujeros oscuros de los hogares infelices de los pobres. Ellos no me quieren por que no me conocen, en tu amor me conocerán" 

En CDMX tenemos dos comedores, donde servimos a los mas necesitados, en un servicio integral, no solo de comida material. Tenemos un centro de Evangelización donde facilitamos, ayudamos a las personas tener un encuentro vivo con Cristo. Tu puedes ser parte de eso, viniendo a servir. Ofrece un año de tu vida al Señor, vive en comunidad con otros Voluntarios, que oran juntos, sirven a los pobres y evangelizan en el Carisma de Santa Teresa de Calcuta. 

Cristo te necesita, tiene sed de amar a los que no conocen su amor, pero como le dijo a Madre Teresa no puede ir solo. ¿Te negaras hacer esto por Cristo?

  • WhatsApp
  • Facebook

+52 55 8662 0644

Marble Surface

"No sólo que Él te ama, sino aún más – Él te anhela. Él te extraña cuando tú no vienes a Él.  Él tiene sed de Ti. Él te ama siempre, incluso cuando tú no te sientas digno. Cuando no seas aceptado por otros, incluso por Ti mismo. Él es el único que siempre te acepta.  Hijitos míos, ustedes no tienen que ser diferentes para que Jesús los ame. Sólo crean – Son precioso para Él. Llévenle todos sus sufrimientos a Sus pies – sólo abran sus corazones para ser amado por Él así como son. Él hará el resto."

Santa Teresa de Calcuta

15241887_284307201965982_4456123557583133798_n.jpg