ORACIONES  DE LA MAÑANA

  • ORACION DEL MOVIMIENTO 

mts_logo_edited_edited.jpg

María, Madre de Jesús y Madre mía, tú fuiste la primera en escuchar el grito de Jesús “Tengo Sed”.   Tú sabes qué real, qué profundo es Su Anhelo por mí y por los pobres. Soy tuyo(a) María. Enséñame, ponme cara a cara con el Amor en el Corazón de Jesús Crucificado. Con tu ayuda, María, escucharé la Sed de Jesús y ésta será para mí Palabra de Vida. Junto a ti, le daré a Él mi amor, y la oportunidad de amarme, y así seré causa de tu Alegría, y saciaré la Sed de Jesús, por Amor de las almas.  Amén.

imagenes6.jpg
  • ORACION DE LA MAÑANA

Querido Jesús, a través del Purísimo Corazón de María, te ofrecemos nuestras oraciones, trabajos, alegrías y sufrimientos de este día, por todas las intenciones de tu Corazón Divino, en unión con todas las Misas ofrecidas por todo el mundo católico. Te ofrecemos nuestros corazones. Hazlos mansos y humildes como el tuyo. Amén.

  • ORACION A LA SANGRE DE CRISTO

imagenes 5_edited.jpg

Señor Jesús, por la fe en tus méritos, tomo en este momento tu Preciosa Sangre y la rocío sobre mí y mis seres queridos, desde mi cabeza hasta las plantas de mis pies. Reclamo total y completa protección para mi vida, mis seres queridos y mis pertenencias. Señor Jesús, mantenme libre este día del mal, del pecado, la tentación, los ataques y aflicciones de Satanás, del temor, de la enfermedad, de las dudas, la ira, todas las calamidades y de todo lo que no sea de Tu Reino.Amén.

  • ESPÍRITU SANTO

images_edited_edited.jpg

Padre Celestial, hoy venimos a tu presencia sedientos. ¡Oh Padre! cumple tu promesa y en el Nombre de Jesús, tu Hijo, derrama tu Amor Sediento, derrama tu Espíritu sobre nosotros. ¡Oh buen Jesús! sedientos de ti estamos, envíanos hoy tu Espíritu de verdad, para que Él dé testimonio de Ti y nos abra el entendimiento a Tu Palabra. Ven Espíritu Divino, Amor Sediento del Padre y del Hijo, llénanos, bautízanos, libéranos, da testimonio de Cristo y de Su Amor Sediento en nuestros corazones. Ven Espíritu Santo, haznos tener hoy un Encuentro vivo y Personal con Cristo, Sediento de Amar y de ser amado por nosotros.